Conoce este truco casero para que te crezca el cabello mucho más rápido

Las chicas son las principales que se preguntan que hacer para que su melena crezca mas rápido, el cabello es uno de los factores de belleza por la que más se preocupan las mujeres, ya que este es sinónimo de mucha belleza y salud, la naturaleza le ofrece muchas bondades a nuestra salud, consumir vitamina E, la cual se encuentra en casi todos los frutos y verduras, es un factor bastante necesario para que tu cabello pueda crecer de manera rápida y saludable, la alimentación es la pieza clave para que puedas lograr este deseo que no está lejos de cumplirse si tienes una buena rutina alimenticia.

¿Quieres un cabello largo sano y que crezca rápido?

La receta que te vamos a dar a continuación es bastante fácil y sencilla, el secreto para que tu cabello crezca de manera rápida es el aceite de oliva, este es rico en proteínas y minerales que ayudan a que tu melena se mantengan fuerte y acelere su crecimiento. Sin lugar a dudas el aceite de oliva nos aporta a nuestra salud grandes beneficios, su alto contenido de vitaminas, minerales y ácidos lo hacen uno de los mejores remedios caseros, pues la abuela tenía mucha razón en que este producto ayuda a que  nos crezca mucho mas el cabello, a que tenga brillo y sedosidad y a que no se nos caiga el cabello, pero no te preocupes aquí te traemos la manera de usar este mágico truco casero. Iniciamos:

Solo debes tener aceite de oliva en un recipiente de vidrio o plástico, vierte 2 cucharadas grandes de aceite de oliva o la cantidad que veas necesaria para tu cantidad de cabello. Luego de tener el producto en el recipiente debes llevar al microondas por 10 o 15 segundos solo para tibiar un poco.

¿Como aplico el aceite de oliva a mi cabello?

Debes humedecer tu cabello con agua tibia, luego aplicar el aceite de oliva desde la raíz hasta la punta, luego cubre tu cabello con una toalla, dejar actuar la aplicación del producto por 30 o 45 minutos. Para finalizar debes retirarlo con abundante agua y acudir a tu lavado normal con champú. Este proceso lo puedes hacer dos veces por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *